Imagenes y Videos.


En la búsqueda de información para realizar este blog, nos encontramos con algunas imágenes y vídeos, que nos gustaría compartir en esta página.

Para empezar, compartimos un vídeo de Kairo, donde nos explica varios puntos claves sobre el agua. Desde su composición química, hasta abrirnos los ojos para ver donde esta esa agua,  y lo valioso que es ella para le mundo.









Y también concientizar con una serie de imágenes, sobre el cuidado del agua.



Y mostrar también algunas campañas realizadas por grandes empresas.




Pensemos en todo el agua que desperdiciamos al dejar una canilla abierta, al lavar un auto por horas, al largar residuos en lagos, rios o canales. Pensemos en esto y sepamos que mientras nosotros hacemos esto, en el mundo Entero,300 millones de personas carecen de agua potable, al menos 20 países sufren un déficit de agua, que miles de personas padecen enfermedades por el consumo de agua contaminada o que no esta condiciones de ser tomadas, el 20% de las ciudades del mundo dependen de suministros de aguas que es inadecuado. Por esto y por muchas razones mas, hay que cuidar del agua, porque el agua es nuestra, y somos nosotros quien la contaminamos.